Fitness - Performance Specialist

Vaya al Contenido
Fuerza
El uso de la fuerza muscular es crucial en este caso. Además de la musculación selectiva, también se trata de mejorar la fuerza máxima, la velocidad y la resistencia a la fuerza.
Estabilidad
Todos los movimientos se inician desde el centro. Ya sea caminando, permaneciendo de pie, saltando o simplemente sentado. La cadena muscular que ejecuta el movimiento siempre se inicia con los músculos posturales profundos. Sin embargo, como no son visibles externamente, se descuidan en la mayoría de los ejercicios.

Pero si te concentra en ejercicios regulares de estabilidad, notará inmediatamente un efecto positivo en la vida diaria. Esto se debe a que un cuerpo estable está más erguido y puede realizar secuencias de movimientos complejos con mayor facilidad. La forma más saludable de mejorar el rendimiento y reducir el riesgo de lesiones.
Flexibilidad
La flexibilidad, también conocida como movilidad articular, es la capacidad de una o más articulaciones para moverse libremente en toda su amplitud de movimiento.

Para un deportista activo, la flexibilidad es muy importante, ya que contribuye al bienestar físico al incrementar el flujo de sangre y oxígeno por el cuerpo, mantener una postura correcta, optimizar el movimiento, mejorar el rendimiento deportivo y prevenir lesiones en músculos, tendones y ligamentos.

Por lo tanto, las personas flexibles pueden adaptarse rápidamente a situaciones cambiantes, ya sea en el deporte, en el trabajo o en la vida diaria.
Resistencia Física
La resistencia fisica es la capacidad de realizar un reto deportivo durante el mayor tiempo posible sin cansarse y de resistirse a interrumpir el reto deportivo durante el mayor tiempo posible debido a la fatiga.

El entrenamiento de resistencia no sólo es divertido, sino que también tiene un efecto positivo sobre el bienestar general y la salud física, mental y social. También refuerza el sistema cardiovascular y el desarrollo del sistema musculoesquelético.
¿Qué entrenamiento es el más adecuado para mí?
Esto depende totalmente de tus objetivos, requisitos previos y tu voluntad de entrenar. Pero no te preocupes, encontraremos el entrenamiento adecuado para ti para que estés muy motivado y deseando que comience tu próxima sesión de entrenamiento con tu entrenador personal de Corzox.

   Conocer a tu coach    
Regreso al contenido